Catalina Pulido regalará plata y alpaca chilena a Nelson Mandela

La actriz participará en la celebración del cumpleaños 91 del ex Presidente de Sudáfrica en Nueva York.




Con un vestido largo de gasa blanca, creado en la boutique local Duende Capitalista llegará el sábado 18 por la noche Catalina Pulido a la fiesta de celebración del cumpleaños número 91 de Nelson Mandela en Nueva York.

Más temprano,  la actriz está invitada a un cóctel para unos 50 invitados, donde el anfitrión será el ex Presidente de EE.UU., Bill Clinton, junto a la esposa de Mandela. Entre los invitados están gente como Carla Bruni, Matt Damon y Susan Sarandon. Luego, la fiesta es en grande, con alfombra roja incluida y presentaciones musicales de la misma Bruni, Alicia Keys y Aretha Franklin.

Como regalo para Mandela y su esposa, Pulido lleva artesanía en plata y alpaca.

Según cuentan cercanos, la actriz fue invitada debido a que ella tiene planes de organizar en Chile una gala benéfica para una institución local y la ocasión se presta para buscar apoyo.

Además, Pulido aprovechará de invitar a figuras como Matt Damon, que están involucradas con la labor de la fundación Mandela, a que visiten el país y se interioricen de la situación local.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La agencia espacial está realizando los preparativos finales para estrellar un aparato espacial contra una roca interestelar, en lo que será la primera prueba de defensa planetaria del mundo.