Histórico

Combo Ginebra retoma su gira veraniega con show en La Maestra Vida

Los exponentes de la Nueva cumbia chilena se presentan esta noche en el recinto capitalino previo a su viaje a regiones para su show en el Papaya Fest de La Serena.

combo-ginebra-ok

La banda nacional Combo Ginebra retomará su recorrido veraniego por Chile y lo hará esta noche con un show en La Maestra Vida (Pio Nono 380, Providencia).

Los exponentes de la Nueva cumbia chilena subirán al escenario a las 23.00 horas, donde repasarán sus éxitos tropicales como Pasto seco, El Vacilón y Adentro y afuera, tema que estrenó su videoclip a fines de 2016.

Luego de este show, los músicos se prepararán para viajar a regiones, continuando en el ya famoso Papaya Fest de La Serena, donde actuarán el próximo 11 de febrero: evento donde compartirán escenario con Los Jaivas, Sinergia, Los Tres, los Vikings 5, y más.

En su recorrido por el país, la banda se presentó en la Expo Cerveza de Chiloé el pasado 6 de enero, evento donde también fueron convocados los grupos Chorizo Salvaje y Trifulka.

Las entradas para su show de esta noche tienen un valor general de $ 3 mil pesos en la boletería del recinto.

Más sobre:CumbiaCombo Ginebra

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE