Conoce las 10 excusas más insólitas de la gente que pierde su teléfono
Robos por parte de gaviotas y monos, caídas al inodoro y un usuario que dejó su smartphone al interior de una vaca cuentan como los pretextos más increíbles.
Es cómún que diariamente miles de usuarios reporten haber perdido su teléfono móvil en lugares como el transporte público, trabajo o en un viaje, mientras que otros no son tan cuidadosos y estropean su smartphone dejándolo caer en el inodoro u olvidándolo en la lavadora. Sin embargo hay quienes desean recuperar su smartphone y para ello, tienen más de una excusa insólita frente a las operadoras.
Así, un estudio de la compañía inglesa Mobile Insurance indagó sobre las excusas de los usuarios al perder su teléfono y querer cobrar el seguro, recopilando los 10 pretextos más insólitos:
- "¿Me das una mano?": Un granjero de Devon en Inglaterra afirmó perder su iPhone luego de querer ayudar a una de sus vacas en el momento del parto mientras introducía su mano dentro del animal con la linterna encendida.
- Una mujer de Nottingham dijo haber cocinado por accidente su teléfono Nokia dentro de una torta de cumpleaños que había estado preparando para su hija.
- Mientras paseaba a su Cocker Spaniel, una usuaria de 30 años afirmó perder su Samsung Galaxy por culpa de una gaviota que descendió y tomó el teléfono de su mano.
- En Bristol, una joven de 20 años aseguró que el vibrador de su Blackberry se había estropeado, luego de haberlo utilizado como un juguete para adultos.
- Un trabajador dijo perder su smartphone al caer de su bolsillo trasero luego de bajarse los pantalones antes de sentarse en el inodoro.
- Al querer grabar el paisaje en un safari a través de la ventanilla de su auto, un usuario aseguró que un mono le robó su smartphone.
- Una pareja dijo haber perdido su teléfono luego de querer recrear la famosa escena de Titanic: "¡Soy el rey del mundo!"
- Al prepararse para un campeonato de fuegos artificiales, un usuario dejó su iPhone 3GS dentro de la zona de explosiones, viendo cómo su gadget se destrozaba a casi 1 kilómetro de altura.
- Luego de descubrir que su novio la engañaba, una mujer de Liverpool no encontró nada mejor que lanzarle su smartphone HTC, aunque con tan mala puntería que terminó rompiendo el gadget en una pared.
- Al no querer pagar para ver un concierto en un festival en Hyde Park un usuario subió a un árbol para grabar, dejando caer su teléfono.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE