Copa Confederaciones: Mega fue el gran ganador del rating
El canal del grupo Bethia alcanzó 10,2 puntos de rating y obtuvo un peak de 12 durante la transmisión del partido. En tanto, Canal 13 logró 10 puntos, CHV 7,1; TVN 6,9 y La Red 0,7 unidades.
La pelea por el rating durante la Copa Confederaciones comenzó esta mañana con el primer encuentro deportivo entre Rusia y Nueva Zelanda; partido donde el equipo local venció por dos goles a cero a su contrincante.
En tanto, la televisión chilena también vivió un duelo por rating. Mega, TVN y Canal 13 pelearon por tener las preferencias del público durante la jornada.
¿El ganador? Mega, que alcanzó 10,2 puntos de rating y obtuvo un peak de 12 unidades durante la transmisión del partido (11.00 a las 12.57 horas). En tanto, Canal 13 logró 10 puntos, CHV 7,1; TVN 6,9 y La Red 0,7 unidades.
En la estación de Vicuña Mackenna, el partido fue relatado por Fernando Solabarrieta y comentado por Rodrigo Sepúlveda.
Además, la trasmisión deportiva de Mega, que inició a las 08.30 horas hasta finalizado el encuentro, también tuvo las preferencias del público marcando 8,7 puntos. Seguido de Canal 13 (8,3), TVN (6,8), CHV (6,5) y La Red (una unidad).
Por otro lado, entre las 08.00 y 12.56 horas el portal web de Mega, que transmitió el encuentro deportivo, tuvo 63.816 visitas., según datos de Mediastream.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE