Copa Libertadores: Colo Colo sacó la cara por Chile y derrotó a Atlético Mineiro
Anoche, Colo Colo volvió con todo a la Copa Libertadores. En un duro encuentro, los albos vencieron por 2-0 a Atlético Mineiro de Brasil, en el Estadio Monumental.
Con tantos de Felipe Flores y Esteban Paredes, Colo Colo sacó adelante su primer partido por la fase de grupos. El próximo partido de los albos en la Libertadores será frente a Independiente de Santa Fe el próximo jueves 26 de febrero en Bogotá.
Lo Último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE