De la Fuente estrena teleserie en México

Cristián de la Fuente se trasladó a vivir a México para participar en la nueva adaptación de la clásica teleserie Corazón Salvaje, que está realizando Televisa.
Y anoche se estrenaba el primer episodio. El riesgo no era poco, porque se trata de la telenovela con más versiones en la historia de ese país.
Y la última, de 1993, con Edith González y Eduardo Palomo es una de las más recordadas.
De la Fuente interpretará al antagonista de la historia, mientras que Eduardo Yánez será el héroe, Juan del Diablo, y Aracely Arámbula la protagonista femenina.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE













