El bebé de Bridget Jones: un regreso que conquistó a la crítica
En esta tercera parte de la saga, que debuta el 6 de octubre en Chile, destacó la actuación de Renée Zellweger y su dinámica con Colin Firth.
El próximo 6 de octubre llegará a las salas locales El bebé de Bridget Jones, tercera parte de la famosa historia que debutó en 2001 con El diario de Bridget Jones.
La película vuelve con las desventuras de la peculiar Bridget, ahora de 43 años. El personaje interpretado por Renée Zellweger enfrenta un nuevo escenario luego que el "final feliz" junto a su eterno amor, Mr. Darcy (Colin Firth), no se concretara. Soltera y en su cuarta década, volverá a divertirse hasta que una sorpresa da un nuevo giro a su vida: un embarazo. El problema es que no sabe quién es el padre: Mr. Darcy o Jack (Patrick Dempsey), un nuevo galán millonario que llega a su vida.
A un mes del estreno en Chile, la crítica ya emitió su veredicto sobre esta nueva adaptación de los libros de Helen Fielding. Y a juicio de los expertos, el regreso sigue a la altura de la recordada comedia romántica.
"Bridget ha vuelto (...) Aunque esta tercera entrega no llega a la altura de la primera película, es una marcada mejora con respecto a la segunda", analizó Variety.
Según explicó Independent, "la primera mitad de Bridget Jones es una maravilla. El guión es muy ingenioso y las escenas dentro de la sala de noticias de TV (donde trabaja Bridget) son un ejercicio de caos cómico". Y aunque según este medio británico en la segunda mitad se pierde algo de la "chispa cómica", esta tercera parte "marca un regreso muy bienvenido para un personaje que, en todos estos años, no ha perdido su encanto neurótico en lo más mínimo".
Para Entertainment Weekly, "el guión contiene algunas risas genuinamente divertidas y es más inteligente de lo que necesita ser, aunque algunos de los chistes son tan viejos como los condones de Bridget (...) Pero 'Bridget Jones's Baby' es un bienvenido regreso para el personaje".
Y varios medios coinciden en que la cinta destaca gracias al trabajo de Renée Zellweger. "Zellweer sobresale en una comedia cargada de expectación (...) Un regreso sólido y satisfactorio", sentenció The Guardian. En esa misma línea, revista Empire agregó: "Aunque ocasionalmente la historia desafía a la credibilidad, la calidez y el ingenio que recuerdan tanto a la original 'Bridget Jones's Diary' te acompañan en el camino (...) La dinámica entre Zellweger y Firth es tan sólida como siempre".
El medio The Wrap, además, destacó su banda sonora con temas de Ed Sheeran, Years and Years y Ellie Goulding, y las locaciones que muestran el nuevo y viejo Londres.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.