Giorgio Armani revela imágenes de campañas Otoño-Invierno 2011
La firma italiana ya difundió fotografías de Cristiano Ronaldo para Emporio Armani Underwear y Armani Jeans.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo repite como imagen de las marcas Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, en dos sensuales imágenes que ya han sido difundidas por Armani.
Las imágenes de las campañas publicitarias de ambas líneas Armani para la temporada Otoño-Invierno 2010-2011 fueron tomadas en Madrid y serán difundidas mundialmente a partir del mes de julio, en grandes ciudades como Nueva York, Los Angeles, Londres, Milán, Roma, París and Tokio.
Además de las campañas impresas y digitales, en el mes de septiembre se podrá ver el nuevo spot publicitario de las nuevas colecciones invernales de ropa interior y jeans Giorgio Armani, protagonizado por la estrella del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo reemplazó la pasada temporada Primavera-Verano 2010 a David Beckham como nuevo modelo deportivo para la ropa interior de hombre de Emporio Armani. Mientras que Megan Fox se convirtió a comienzos de este año en la nueva imagen femenina de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, sustituyendo así a la diseñadora y modelo inglesa, Victoria Beckham.
Las imágenes de las nuevas campañas Otoño-Invierno 2010-2011 de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, pueden verse en la página Facebook de Armani.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE