Hermanas Peña protagonizan polémico capítulo de En su Propia Trampa
A las ex participantes del programa Psíquicos las invitaron a un supuesto programa piloto para comprobar sus "habilidades".

En los últimos días, las ex participantes del programa Psíquicos Elisabeth y Cecilia Peña -más conocidas como "las Hermanas Peña"-, han vuelto a aparecer en los medios. Pero no se debe al programa de Chilevisión en el que aparecieron durante su primera temporada. Ellas se han ido con todo contra En su propia trampa (Canal 13) y su conductor, Emilio Sutherland, debido a que el espacio les dedica el capítulo de esta noche, asegurando que han estafado a algunas personas.
El conductor de este supuesto programa piloto -el alumno de la Escuela de formación televisiva de Canal 13, Felipe Wuth-, cuenta sobre la grabación, que se extendió por cuatro horas: "Ellas van pasando las pruebas -incluso una de las hermanas se dejan poseer por un espíritu mientras la otra interpreta lo que quiere decir-, pero se ve que quedan sorprendidas por esta casa tan cargada en que se rompían vidrios, se caían cuadros, se prendía y apagaba la tele". Y agrega: "Estaban desesparadas, una de ellas gritaba: 'Por la fuerza que me da Lucifer, quédate tranquila o te voy a cortar la cabeza', además de muchos garabatos. Nunca se dieron cuenta que era una trampa. Obviamente, tampoco se conectaron con espíritus en las cuatro horas en que estuvieron en la casa, porque si realmente tuvieran conexión a almas del más allá, les habrían dicho que era una trampa".
"Aquí no hay una persecución a las Hermanas Peña", dice el productor ejecutivo del área de telerrealidad de Canal 13, Rodrigo Leiva. Explica que al programa llegaron varias denuncias contra Elizabeth y Cecilia Peña, asegurando que habían sido estafados por ellos, sumado a que Cecilia Peña contaba con antecedentes penales. Y agrega que la aparición de ellas tampoco obedece a un reportaje del periodista hecho en 2003 por un tema similar. "El ni siquiera se acordaba", asegura.
En el episodio de hoy se mostrará cómo a las hermanas Peña se las invita a participar de un piloto de un nuevo programa con personas con poderes paranormales (Leiva aclara que ese programa se planeó y grabó antes del espacio de Chilevisión). Su participación en el espacio las lleva a una casa en Ñuñoa en que viven una mujer y su hija, que sufren debido a la supuesta existencia de espíritus malignos. Pero esta presencia no es tal.
Cecilia Peña, en tanto, se limita a decir que "todo lo que dice Emilio Sutherland es mentira", antes de cortar el teléfono. En el capítulo de hoy de En su propia trampa -que se transmite desde las 23:30 horas-, además, se hará un recuento por parte de personas que aseguran ser víctimas de estafas por parte de las hermanas, como el no pago de arriendo o el préstamo para un by-pass gástrico.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE