Histórico

Inglaterra e Irlanda se reencuentran sin goles en Dublín.

Ambas selecciones no se sacaron ventaja en un duelo amistoso que no se desarrollaba desde hace 20 años, tras el brutal comportamiento de las dos hinchadas.

La paz era lo que se buscaba sellar. Hace 20 años, ambas hinchadas demostraron toda su rivalidad en el campo de juego, y  debido a esto, el juez se vió en la obligación de terminar el encuentro al minuto 27 de partido.

El recuerdo de lo ocurrido el 15 de febrero de 1995 en el antiguo Lansdowne Road, en la última visita del combinado de los tres leones a Dublín, convirtió en intrascendente el resultado de un encuentro amistoso que los técnicos Martin O'Neill y Roy Hodgson convirtieron en ensayo para los partidos oficiales venideros.
 
En un deslucido duelo, ambas escuadras no mostraron mucho. Los ingleses buscaron a través de la alta posesión de balón y con arremetidas de Sterling y Lallana abrir el marcador, pero Keiren Westwood, en el primer tiempo y Shay Given, en el segundo amagaron las opciones de convertir de los "leones". 

Con esto los dirigidos por Hodgson aumentan  a diez los partidos seguidos sin perder, aunque encadenan dos encuentros seguidos  con empates tras el cosechado ante Italia en marzo. Los 'pross' deberán mostrar una mejor cara en Eslovenia, segunda del grupo E, próximo rival de Rooney y compañía.

Más sobre:portada

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios