Kerry Washington, Justin Timberlake y Kate Middleton: Los famosos mejor vestidos del 2013

El popular listado elaborado cada año por la revista Vanity Fair, publicó el ranking con las 40 celebridades con mejor look, donde la gran ausente fue la primera dama norteamericana, Michelle Obama.




Esta semana, la famosa revista de modas Vanity Fair, publicó el listado con las 40 celebridades mejor vestidas del 2013.

El primer lugar del ranking fue para la actriz Kerry Washington, quien recientemente interpretó a Broomhilda Von Schaft en Django sin cadenas (2012).

La siguen el cantante norteamericano Justin Timberlake, que hace pocos meses lanzó su más reciente disco llamado The 20/20 Experience, siete años después de su último trabajo como solista, FutureSex/LoveSounds (2006).

El tercer lugar lo obtuvo la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien hace pocos días se convirtió en madre dando a luz al príncipe Jorge Alejandro Luis. Middleton, sin embargo, bajó dos posiciones tras ocupar el primer lugar en el ranking del 2012.

Revisa otras posiciones en el listado de Vanity Fair.


5.- Keith Richards - Guitarrista de The Rolling Stones


6.-  Victoria Beckham – Diseñadora y cantante

11.- Beyoncé - Cantante


19.- Brooke Shields - Actriz

20.- Letizia Ortiz – Princesa de Asturias

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Los “desaparecidos no localizados” se dispararon de 265 a 10.366en 2021, acumulando un total de 108 mil casos desde 1964.