Lanzan campaña para financiar proyectos de nutrición en África

África

Se está en búsqueda de financiamiento para continuar con el proyecto de nutrición en Zambia, a través del envío de voluntarios chilenos, para así seguir mejorando la calidad de vida de miles de familias en distintas comunidades.




Durante todo el mes de abril, Fundación Africa Dream estará buscando nuevos socios y aportes para poder financiar la expansión del proyecto de nutrición en Sichili, Zambia,  a través de nuevos huertos comunitarios en África.

El objetivo de estos nuevos huertos es transferir habilidades y conocimientos en nuevas técnicas de cultivo para la sustentabilidad del proyecto, además que niños, jóvenes y adultos se alimenten y mejoren su dieta diaria.

De concretarse los montos necesarios, la Fundación podrá extender el trabajo realizado hasta el momento y así transferir técnicas agrícolas a más de siete comunidades de los alrededores de Sichili, las cuales les han pedido ayuda para mejorar sus cultivos, lo que se traduce en el desarrollo de más de 30 nuevos huertos.

Para hacerse una idea del impacto, con $5.000 mil pesos mensuales se puede contribuir a una familia completa a través del desarrollo de un huerto. Es por ello que hoy Fundación Africa Dream refuerza su llamado para captar nuevos socios, teniendo como eje un video que muestra la vida y el trabajo en el huerto.

Africa Dream quiere llevar su modelo de huertos sustentables por toda África, frente a lo cual se necesitan más voluntarios y donaciones que permitan mantenerlos y concretar este tipo de proyectos en África.

Para apoyar este proyecto, se puede visitar la página web www.africadream.cl, donde existen distintas modalidades de donación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.