Maradona critica a Riquelme y lo acusa de "traicionar" a los hinchas de Boca

El DT de Al Wasl, que tuvo conflictos con el volante cuando dirigió la selección, dijo que "si estás vacío, llénate".




Diego Armando Maradona criticó duramente a Juan Román Riquelme, con quien tuvo un conflicto cuando dirigió la selección argentina, por renunciar a Boca Juniors.

Según destaca Olé, en el programa Perros de la Calle de Radio Metro 95.1, el ex técnico de Al Wasl fue muy tajante cuando le preguntaron por el volante que anunció su partida de Boca tras perder la final de la Copa Libertadores. "El tema Riquelme me sorprendió. Yo le diría que bueno, está bien, un día tiene problema con Maradona y le decís 'no' a la Selección. Lo que no podés hacer es pelearte con 70 millones de personas. Si estás vacío, llénate. Yo soy de ese pensamiento... Si él se quiere pelear con Maradona, él me encuentra o yo lo encuentro. Lo que no puede hacer es traicionar al 75% de este país que es hincha de Boca", expresó Maradona.

Respecto de sus conflictos con Riquelme, comentó que "yo no me peleé con Riquelme, Riquelme se peleó conmigo. Esto es lo que quiero que entienda el hincha de Boca y el hincha argentino. Habló de códigos y yo no tuve ni una charla con él. Si querés pelearte con Maradona, peléate hermano, vení a buscarme, yo te voy a buscar, no hay problema. Pero no podés estar vacío en un momento en donde se pierde una Copa Libertadores y después traicionás el 75% de este país".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.