Nasty Women: Remake de 'Dos pícaros sin vergüenza' encuentra director

anne-y-rebel-ok

La clásica comedia protagonizada por Michael Caine y Steve Martin, volverá con las actuaciones de Anne Hathaway y Rebel Wilson, dirigida por Chris Addison, quien ha trabajado en la premiada serie Veep.




El remake de la cinta Dos pícaros sin vergüenza ya encontró director. Se trata de Chris Addison, quien debutará en la pantalla grande con esta película, titulada Nasty Women. A pesar de eso, el realizador cuenta con una larga trayectoria en la industria televisiva, dirigiendo capítulos de premiadas comedias como Veep (HBO) y la serie de la BBC The Thick of It.

Con la confirmación del director, el proyecto toma fuerza para revivir en el cine la clásica comedia que hicieron famosa los legendarios actores Michael Caine y Steve Martin, quienes encarnaban a dos sujetos que se dedicaban a seducir a mujeres con dinero. Pero la rivalidad de su labor los hace caer en una apuesta, y deciden pelear por el corazón de una millonaria para que el perdedor se vaya de la ciudad.

[caption id="attachment_791460" align="alignnone" width="800"]

Dos pícaros sin vergüenza (Dirty Rotten Scoundrels - 1988).[/caption]

La nueva película tendrá como protagonistas a dos mujeres: Anne Hathaway y Rebel Wilson, quienes interpretarán a dos estafadoras que pelean por conquistar a un ingenuo millonario.

El título de la película llamó rápidamente la atención, ya que fue una de las frases dichas por el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra la candidata demócrata, Hillary Clinton: durante el tercer debate presidencial, el republicano murmuró "such a nasty woman" (qué asco de mujer), generando un enorme repudio del movimiento feminista, ya conocido opositor del político.

Dirigida por Frank Oz, Dos pícaros sin vergüenza se estrenó en 1988 como un remake de Bedtime Story (1964), y que protagonizaron otros destacados actores: David Niven y Marlon Brando.

Fuente: Variety.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.