National Geographic recrea casa de película animada Up
Con la ayuda de 300 globos de helio y una estructura similar a una casa, científicos e ingenieros lograron una imagen muy similar al aclamado filme.

Una de las imágenes más representativas de la película UP de Pixar, es la casa flotante del protagonista que se eleva gracias a muchos globos de helio.
Pues bien, el programa llamado "¿Qué tan difícil puede ser?" del canal National Geographic recreó esta misma escena, aunque con algunas diferencias: Una de ellas es que la casa en cuestión no tiene nada adentro, sólo es una estructura de madera pintada de amarillo, al igual que la elogiada película estrenada en 2009.
Además, durante la prueba que se realizó en Los Angeles, nadie viajó en su interior, sólo fueron amarrados 300 globos de helio para probar que podía resultar, todo con la ayuda de científicos e ingenieros.
La casa flotante se mantuvo en el aire por casi una hora y llegó a estar a una altura de los 10 mil pies. Las imágenes fueron grabadas por el programa estadounidenses "Good Morning, América", que subió un video a YouTube.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.