Salen a la luz imágenes captadas por el robot introducido en el reactor 3 de Fukushima
La operadora de la accidentada central de Fukushima ha difundido las primeras imágenes captadas por el robot acuático que se introdujo en la vasija del reactor número 3 de la planta para analizar el interior de las instalaciones atómicas. Tras sumergirse en el corazón del reactor, el autómata obtuvo imágenes que podrían apuntar a la presencia de combustible atómico fundido, confirmó un portavoz de Tokyo Electric Power Company (TEPCO).
Lo Último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE