Versión hecha en EE.UU. de la serie Skins llega al cable
El programa, adaptación del polémico show inglés del mismo nombre, debuta el domingo.
Un día cualquiera, Tony, un chico popular y muy confiado en sí mismo, despierta y decide emprender una misión: encontrar a una chica para que le ayude a su amigo Stanley a perder la virginidad. Stanley, además, debe ir a comprar marihuana para revenderla en una fiesta, en la que una de sus amigas sufre de una sobredosis casi fatal. Todos ellos son escolares, en su penúltimo año de colegio, en una ciudad pequeña de Estados Unidos.
Estas son algunas de las "aventuras" que los chicos de Skins viven en el primer capítulo de la serie, que se estrena este domingo por MTV (señal 25 de VTR y 387 de Movistar) a las 21 horas.
La que debuta esta semana es la versión estadounidense de la serie británica del mismo nombre y que se ha ganado el título de ser una de las más controvertidas del último tiempo, sobre todo por la juventud de sus protagonistas. El primer ciclo del show original también fue emitido por MTV en Chile.
Si bien las polémicas temáticas han dado de qué hablar en Inglaterra, con el estreno de la versión norteamericana empezó el verdadero escándalo: rápidamente el show comenzó a perder auspiciadores y organizaciones familiares pidieron que la sacaran del aire, e incluso la denunciaron por pornografía infantil, por la corta edad de algunos de sus protagonistas. Estos grupos no lograron su objetivo de cortar antes de tiempo la emisión de la primera temporada, pero todavía no es claro si les pedirán un segundo ciclo.
Mientras, la versión inglesa del show goza de buena salud: en marzo terminó su quinta temporada y está confirmada la sexta. Una de las particularidades del programa es que cada dos años, cuando los personajes terminan el colegio, el elenco es completamente renovado.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.