Bar Conejo

Ignacio Franzani y Aldo Benincasa opinan sobre el epicentro taquilla de Santiago.




El Bar Conejo (Providencia 2435, fono 333 3097) es el nuevo epicentro taquilla de Santiago. Con un look ingenuo, pero muy cool -el primer piso está ambientado oníricamente, con conejos pintados como nubes en los muros-, es común encontrarse con músicos o seres mediáticos en las noches. Con una carta de comidas bastante simple de picoteos -tablas de jamón, terrines de paté y quesos-, la carta de tragos está comandada por el rabbit ($ 3.400), un refrescante cóctel ron, jengibre, limón, zanahoria y nueces. Su apuesta por estos días son los ciclos musicales que tienen lugar en su subterráneo. Aquí, la opinión de parte de su concurrencia:

→ Ignacio Franzani, conductor de Cadena nacional en Vía X y de Santiago capital, en radio Zero: "Tienen una cartelera actualizada de bandas que darán que hablar en algunos meses. Hace poco fui a ver a Noi Cometa -banda que se presentó en el ciclo Noa Noa organizado por Súper 45- en el subterráneo. Estaba ambientado con cojines en el suelo, como si fuera el living de una casa. Mientras tanto, arriba hay gente tomándose un trago. Hay buenas fiestas y tienen buenos djs".

→ Aldo Benincasa, fotógrafo y baterista de The Ganjas: "Lo mejor es la barra. Lo que pidas lo tienen, como fernet. Además tienen buenos whiskies y cervezas. Lo bueno es que el bar está muy separado del subterráneo, donde son las tocatas. Puedes estar escuchando a una banda y si no te interesa, te tomas un trago arriba y ni te enteras. De miércoles a sábado tocan bandas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.