Nespresso incorpora una nueva edición limitada que rinde homenaje a Sumatra




A través de su nueva edición limitada, Master Origin Aged Sumatra, Nespresso busca continuar potenciando la artesanía en la producción de sus cafés y su calidad taza tras taza.

Sumatra es conocido como uno de los primeros lugares del mundo en cultivo de café a gran escala. Es reconocida por sus granos de alta calidad que ofrecen una sensación única en cuerpo, profundidad y aromas.

La edición limitada de Nespresso, Master Origin Aged Sumatra está hecha con granos 100% arábica de Sumatra, Indonesia. Expertos artesanos de la zona, utilizan su tradicional método de procesamiento “trillado húmedo” o “giling basah” en el que se retira la pulpa y el pergamino de la cereza en húmedo, y lo combinan con un paciente proceso de envejecimiento de tres años para lograr un café lleno de arte que representa los tiempos y procesos de la naturaleza. De ahí el nombre del café. Su carácter amaderado y especiado te dejará en boca una sensación suave y aterciopelada.

Master Origin Aged Sumatra se puede disfrutar en dos formatos, Espresso (40 ml) y Lungo (110 ml).

Esta edición limitada se une al range Master Origins, que actualmente está compuesto por 5 variedades: Colombia, Ethiopia, Indonesia, Nicaragua e India. Cada uno de estos cafés cuenta con una técnica de cosecha y procesamiento característico de cada origen, entregando así sensaciones únicas de sabores y aromas, inspirados en la tierra.

El café es obtenido de forma sostenible gracias al Programa AAA Sustainable Quality de Nespresso, que permite establecer alianzas directas y sólidas con productores de café, garantizando así una experiencia única e inigualable en cada taza.

Comenta