"Tu feminismo es de cartón": el duro round de la ministra Cubillos y Kena Lorenzini en Twitter

MARCELA-CUBILLOS-34

Foto: Luis Sevilla

La sicóloga y fotógrafa feminista acusó a la titular de Educación de ser "pauteada" para defender la labor del exministro Andrés Chadwick, generando una ácida réplica de Marcela Cubillos.




Un comentado enfrentamiento en Twitter mantuvieron la sicóloga y fotógrafa feminista Kena Lorenzini con la titular de Educación, Marcela Cubillos, a propósito de la defensa que hizo esta última del ex ministro del Interior, Andrés Chadwick, mientras se debatía en el Senado la acusación constitucional en su contra.

"Andrés Chadwick ha sido un ejemplo en la forma de hacer política: respetuoso, tolerante, constructor de acuerdos. Poniendo siempre a las personas por sobre las diferencias políticas en cada momento de nuestra historia. Un servidor público, un patriota", escribió Cubillos en la red social junto al hashtag #EstoyConChadwick

El comentario fue respondido por la activista de oposición Kena Lorenzini, que acusó a la ministra de mentir y haber publicado un mensaje que le "pautearon".

La aludida no tardó en responder y tildó de "machista" a Lorenzini, cuestionando el feminismo de la activista y rotulándolo como "de cartón", generando diversos comentarios de los usuarios en la aplicación de microblogging.

https://twitter.com/mcubillossigall/status/1204872644694364161

https://twitter.com/mcubillossigall/status/1204812303373406208

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.