La aplicación para comprar todo lo que necesitas del supermercado

Fazil es la app de última milla de Falabella, la cual está operativa en Tottus desde marzo de este año y permite adquirir productos de la cadena de supermercados desde el celular en cualquier momento y lugar.




Ante la contingencia, la comodidad de comprar lo que necesitas para tu casa, desde tu teléfono, siempre será una buena opción. Por eso, Fazil es la app de última milla de Falabella, la cual está operativa en Tottus desde marzo de este año y que permite adquirir productos de la cadena de supermercados desde el celular en cualquier momento y lugar.

A través de esta plataforma online, los usuarios pueden acceder al stock de productos disponibles en la cadena de supermercados Tottus, comprando de manera no presencial a través de sus dispositivos móviles y con despacho express, con un tiempo promedio de entrega de 90 minutos.

Para la rapidez del usuario, la app permite programar el pedido, monitorear en tiempo real el estado e interactuar con los encargados de elaborarlo y entregarlo.

Esta aplicación refuerza las alternativas de abastecimiento que Tottus ofrece a sus clientes, poniendo a su disposición toda la oferta de productos por medio de una tecnología innovadora, eficiente y segura, que cobra especial relevancia en los tiempos que corren.

Fazil ha tenido un incremento de más de 200% en el volumen de ventas desde marzo a la fecha y sus descargas se han . A futuro se seguirá expandiendo a las principales ciudades del país, así como también próximamente incorporará gradualmente la oferta de productos de las otras unidades de negocio del Grupo Falabella, como Falabella Retail y Sodimac.

Para los interesados, actualmente la app está disponible en las regiones Metropolitana, de Coquimbo y de Valparaíso. A futuro se seguirá expandiendo a las principales ciudades del país, así como también próximamente incorporará gradualmente la oferta de productos de las otras unidades de negocio del Grupo Falabella, como Falabella Retail y Sodimac.

Recuerda que puedes tener despacho gratis con tu CMR por compras mínimas de $29.990 sin comisión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.