Electromovilidad en un minuto: aprende con Eliseo Salazar sobre este nuevo hito

Aún hay mucho que aprender acerca de la electromovilidad, muchas preguntas a las que el histórico Eliseo Salazar tiene las respuestas. El actual embajador de Peugeot trae todos los detalles de esta nueva era en la industria automovilística, presentando en interesantes cápsulas de un minuto detalles de modelos ya disponibles en Chile.




¿Sabías que el motor eléctrico del e-2008 Full Electric está asistido por un inversor que transforma la corriente continua en corriente alterna? ¿O que el nuevo 3008 Plug in Hybrid4 ofrece hasta 4 modos exclusivos de conducción? La llegada de la electromovilidad a Chile es un camino sin retorno, donde cientos de conductores deberán aprender más acerca de las innovaciones de esta era en la industria.

Peugeot lo tiene claro, y frente a este largo camino que buscan recorrer como marca a nivel internacional, hoy se cruza con Chile, en un proceso que traerá una exitosa gama de vehículos en este segmento que irá en constante crecimiento.

Un incansable trabajo buscará siempre ir en la línea de las nuevas tendencias y que Eliseo Salazar, embajador del león francés en el país, quiere que te unes a ser parte de la energía de los que mueven el futuro.

Por eso, el histórico piloto de carreras internacional es parte de las cápsulas “Electromovilidad en un minuto”, que tal como dice su nombre, buscan en solo 60 segundos entregar las claves que hacen de los vehículos eléctricos el futuro de la movilidad.

Revisa las cápsulas

Entérate de todas las novedades de Peugeot en su camino hacia la electromovilidad a continuación:

El motor eléctrico

Aprende sobre la motorización de los vehículos eléctricos, capaz de transformar la energía eléctrica en energía mecánica, sus elementos y capacidades.

La motorización híbrida

La motorización de los vehículos híbridos, que combina dos motores, se transforma en dos experiencias distintas en modelos de gran performance. Conoce su tecnología de recarga de motor eléctrico y potencia.

El tratamiento de la autonomía en la nueva gama eléctrica de Peugeot

La autonomía de la gama eléctrica de Peugeot cuenta con factores que pueden optimizar su desempeño. Sus características impactan en la energía del auto eléctrico a la hora de salir a conducir.

Estas cápsulas se complementan con la información disponible en el siguiente enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.