Rueda Paris: atracción de 20 metros de altura ofrecerá las mejores vistas y momentos de Lollapalooza 2024

Paris trae al festival una rueda de la fortuna que permitirá a los visitantes disfrutar de una experiencia única, prometiendo ser el mejor spot para las selfies en el mayor evento musical del país. Paris realizará un concurso de un viaje doble con todos los gastos pagados a Lollapalooza en Chicago.




Paris será parte de Lollapalooza 2024 con una atracción única, la Rueda Paris, una rueda de la fortuna que permitirá a los visitantes disfrutar de un espacio de entretención con las mejores vistas del festival.

La Rueda Paris, de fabricación italiana, alcanza 20 metros de altura y cuenta con 16 carros y capacidad para 64 personas en cada vuelta. La atracción viajó 7.000 kilómetros desde Recife, en Brasil, en un traslado que partió el 23 de febrero y se extendió por 12 días.

Su estructura, instalada en un camión desplegable, facilita el abordaje de dos cabinas simultáneas, una destinada al público general y otra rápida para menores de 12 años con sus padres, tercera edad y personas con movilidad reducida, quienes contarán con la presencia y apoyo de dos terapeutas ocupacionales.

Los visitantes de Lollapalooza podrán subirse a la Rueda Paris cuantas veces deseen para disfrutar de tomarse las mejores selfies con amigos o en familia.

“Queremos entregarles una experiencia increíble a todos los visitantes a Lollapalooza. A la mejor música de sus artistas favoritos, le sumaremos un momento único en la Rueda Paris, donde podrán disfrutar de las mejores vistas del festival. Será un momento inolvidable para vivir con amigos o en familia”

Pilar Sánchez, Gerenta de Marketing de Paris

Paris te lleva a Lollapalooza Chicago

Además, Paris lanzará un concurso en Instagram, en el cual quienes compartan una foto con o en “La Rueda Paris” usando el hashtag #ParisxLolla, además de seguir la cuenta @tienda_paris, participarán en un sorteo por un viaje doble con todos los gastos pagados al Lollapalooza de Chicago.

La marca de tiendas por departamento de Cencosud anunció su incorporación al festival a fines de febrero bajo el concepto de la campaña “ParisxLolla, vístete como la música te haga sentir”, una invitación a expresarse a través de la moda y la música, imponiendo estilos que vayan más allá de las clásicas tendencias.

A través de este concepto Paris aspira a conectar con los asistentes, especialmente con las nuevas generaciones, entregando un mensaje de autoexpresión.

La duodécima edición de Lollapalooza se desarrollará del 15 al 17 de marzo en el Parque Bicentenario de la comuna de Cerrillos, donde los asistentes podrán disfrutar shows de grandes artistas como Blink - 182, Feid, Arcade Fire, Sam Smith, The Offspring, Thirty Seconds to Mars, y muchos más.


CONOCE MÁS AQUÍ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.