BTG Pactual dividirá brazo de materias primas valorado en unos US$1.600 millones

El banco de inversión brasileño BTG Pactual planea dividir su unidad de comercio de materias primas en un acuerdo que valora el negocio en unos US$1.600 millones, reportó Bloomberg, citando a una persona familiarizada con el tema.
La separación formal de la unidad, que será renombrada Engelhart Commodities Partners, busca retener talento y aislar a su negocio de materias primas del banco después del arresto en noviembre de su fundador y ex presidente ejecutivo André Esteves, dijo Bloomberg.
Grupo BTG Pactual informó este jueves que una investigación independiente no había encotnrado prácticas ilegales por parte de Esteves, quien fue arrestado por una presunta obstrucción a la justicia en una pesquisa de corrupción.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
4.