Chile será el epicentro tecnológico y negocios de América Latina

Más de 100 expertos mundiales en las últimas tendencias sobre Transformación Digital participan de 6 Latam Forum Especializados.


Ministros, Autoridades, Comité Organizador, Gobiernos de América Latina y Stakeholders de la industria TICs y Digital de las Américas confirman a Chile como sede del 4º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios America Digital 2018 , Telecom, TICs, IoT, Big Data, Cloud, Mobile, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital, a realizarse el 5 y 6 Septiembre 2018 en Centro de Convenciones Espacio Riesco, Santiago de Chile.

El evento es una gran mesa donde tomadores de decisiones, autoridades de gobierno, ejecutivos C-levels de la industria TICs y Digital se sientan a conversar, explorar tendencias, realizar networking activo y negocios a nivel de las Américas.

Más de 100 expertos mundiales en las últimas tendencias sobre Transformación Digital participan de 6 Latam Forum Especializados. Además,  Venture Capital Forum trae a Chile y Latinoamérica más de US$ 500 millones en Fondos de Inversión y la Rueda de Negocios Internacional, permiten a los líderes de las mil mayores empresas de la región explorar nuevas opciones de financiamiento y realizar más negocios en dos días que en todo un año de viajes.

Algunos speakers son: Cesar Cernuda (Miami), Presidente Latam y VP Global de Microsoft quien conversará sobre la #InteligenciaArtificial y su capacidad para cambiar el mundo. Se presentará en el Foro Latinoamericano de Gobiernos Digitales por primera vez en Latinoamérica, Marten Kaevatz, CDO de Estonia, responsable de la Estrategia Digital que convirtió a Estonia en el país más digitalizado del mundo. Andrés Bustamante Jefe División Gobiernos Digitales de MInsegrpres presentará el plan de Digitalización y modernización del estado al 2020.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.