Diputado Naranjo le pone buen humor a la controversia por las flores y le regala una rosa al ministro Marcel

"Le compré esta rosa a la misma persona que se la compró a usted y él me dijo que en esta boleta estaba incluido el impuesto suyo y el mío”, dijo Naranjo.


El ministro de Hacienda, Mario Marcel, ha vivido momentos incómodos en las últimas horas luego que fuera captado comprando flores a un vendedor ambulante.

Las imágenes le valieron críticas de algunos sectores como la Cámara Nacional de Comercio (CNC) cuyo su presidente, Ricardo Mewes, lo invitó a comprar en el comercio establecido.

A través de una carta a El Mercurio, el dirigente gremial dijo que en las florerías cercanas a Teatinos 120 “habrían estado felices de venderle, darle boleta, mantener su negocio”.

El tema continuó hoy, pero de una forma mucho más distendida y el protagonista fue el diputado Jaime Naranjo. En el marco de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, para abordar la reforma tributaria, el parlamentario inició la sesión regalándole flores al ministro.

“Antes de dar cuenta a la sesión quisiera entregarle esta rosa. Le compré esta rosa a la misma persona que se la compró a usted y él me dijo que en esta boleta estaba incluido el impuesto suyo y el mío”, dijo Naranjo, generando risa entre los asistentes.

El momento fue captado por el periodista en el Congreso para TVN, Poirot Escovedo.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Imperdibles