¿Qué cambios tecnológicos vienen post pandemia? Ministro Enrique Paris estará en “Las preguntas que vienen”

El ministro de Salud será parte de una nueva edición de "Las preguntas que vienen" de PULSO para responder cómo será el mundo post pandemia. Junto a la autoridad participarán María Soledad Barría, exministra de Salud; Carlos Jaureguizar, gerente general de Bupa Chile; y Martín Volante, especialista de la industria de salud de SAP.


Inscripciones aquí

¿Cómo será la transformación digital en la salud pos pandemia? Estas son las interrogantes de la próxima edición de “Las preguntas que vienen” de PULSO, a realizarse el próximo martes 9 de agosto a las 9:00 AM y que tendrá como invitado estelar al ministro de Salud, Enrique Paris.

La autoridad participará de este encuentro junto a un grupo de expertos de la salud: María Soledad Barría, exministra de Salud del segundo gobierno de Michelle Bachelet y directora del Departamento de Atención Primaria y Salud Familiar de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile; Carlos Jaureguizar, gerente general de Bupa Chile; y Martín Volante, especialista industria de salud SAP.

El Covid-19 ha irrumpido prácticamente en todas las dimensiones del quehacer humano y ha puesto al mundo ante un desafío mayor, ¿cómo será la vida después de todo esto? ¿El trabajo remoto llegó para quedarse? ¿La red de centros de salud será la misma? No te pierdas este encuentro a transmitirse por www.pulso.cl.

Inscripciones aquí

Comenta

Imperdibles