The New York Times destaca 52 destinos para visitar en 2019: uno de ellos está en Chile

valle-del-elqui
Foto: AgenciaUno

Otro lugar destacado dentro de Sudamérica es Salvador de Bahía en Brasil, en el puesto 14.


Para aquellos que tienen pensado viajar durante este año y aún no deciden donde, The New York Times realizó un listado con 52 destinos turísticos para visitar este 2019, cinco de ellos están en América Latina, y Chile está dentro de estas recomendaciones con el Valle del Elqui.

El medio estadounidense destaca que este destino ubicado en la Región de Coquimbo, es ideal para disfrutar del eclipse solar, que ocurrirá el próximo 2 de julio, y que se espera una cifra récord de visitantes para esa época del año. Incluso detallan que ya hay un gran número de reservas en los hoteles aledaños.

Lo definen como un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, de los vinos y el pisco, con una gran cantidad de actividades para realizar tanto en el día como en la noche.

Dentro de Sudamérica también destacan a Salvador de Bahía en Brasil en el lugar 14 del listado. Sus fachadas, su centro histórico y sus playas son los principales atractivos que el medio destaca, para recomendarlo como un destino imperdible durante este 2019.

Espectáculos, y visitas al centro histórico son solo algunos de los panoramas, para los turistas que se entusiasmen con esta ciudad ubicada en el nordeste de Brasil.

¿Y en América Latina?. The New York Times recomienda Costalegre ubicada en la zona del pacífico en México, muy cerca de Puerto Vallarta. En el cuarto lugar destacan a Panamá, debido al ecoturismo que ofrece en la zona del Pacífico.

En el primer lugar de los destinos turísticos para este año, aparece Puerto Rico, la isla que en 2017 fue severamente afectada por el huracán María, y que hoy de a poco comienza a recuperarse.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.