Roadshow de Salmones Camanchaca pasará por Nueva York y Londres
El presidente de la firma, Ricardo García, destacó el alto interés que ha tenido el debut bursátil, que se concretaría el 2 de febrero.

El libro de órdenes se cierra el próximo jueves. Hasta entonces, el equipo de Salmones Camanchaca le va a sacar el jugo al roadshow que está haciendo en busca de interesados por participar de su apertura en bolsa.
Según comentó Ricardo García, gerente general de Compañía Pesquera Camanchaca y presidente de la filial que busca abrirse en bolsa, el roadshow en el Viejo Mundo seguirá hoy en Estocolmo, el lunes en Nueva York, el martes en Londres y el miércoles por un país de Europa continental por definir.
[ze_adv position="adv_300x100" ]
Hast ahora han sostenido reuniones en Brasil, Chile y Noruega, y ya han conversado con grandes fondos globales e inversionistas europeos de alto patrimonio, destaca el ejecutivo, agregando que están "apuntando a la mayoría de los segmentos".
E interés ha habido: cinco horas después de empezar a recibir órdenes de compra en Oslo, este miércoles, la demanda ya había superado lo ofertado, destacó García.
El jueves, cuando se cierre el libro, a cargo de la corredora LarrainVial, el directorio de la firma va a definir las asignaciones y el precio de la colocación, que se concretaría en la Bolsa de Comercio el próximo jueves 2 de febrero.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lee La Tercera.
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE

















