Cristiano Ronaldo contra Benzema: cuándo y dónde ver el partido del Al Nassr vs. Al Ittihad

Cuándo y dónde ver Al Nassr vs. Al Ittihad. Fotos: Reuters.

Ambos jugadores se volverán a ver las caras, esta vez en Arabia Saudita. El club del astro portugués sigue en la pelea por el título de la liga y vienen de ganar 3-1, donde CR7 llegó a los 51 goles en el 2023.


El Al Nassr de Cristiano Ronaldo tendrá que jugar contra Al Ittihad de Karim Benzema por la fecha 17 de la Liga Profesional de Arabia Saudita.

El cuadro del astro portugués viene de superar por 3-1 al Al Ettifaq, gracias a los goles de Alex Telles, Marcelo Brozovic y del mismo CR7. Con este resultado, el club se posicionó en el segundo puesto de la tabla, superado ampliamente por el Al Hilal de Neymar Jr.

Con esta anotación, Cristiano Ronaldo llegó a los 51 goles en el 2023, posicionándose debajo por un gol de Harry Kane y Kylian Mbappé, los cuales han sido los más efectivos del año, convirtiendo en 52 ocasiones.

Ahora, tendrá que enfrentarse al Al Ittihad de Karim Benzema, antiguo compañero en el Real Madrid y que su club viene de participar en el Mundial de Clubes y que cayó en la segunda ronda con el Al Ahly de Egipto por 1-3. Durante el fin de semana jugaron con el Al Raed, donde perdieron por 1-3. Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Gallardo se ubican en la sexta posición, alejándose de la zona a puestos internacionales.

Cuándo y dónde ver Al Nassr vs. Al Ittihad. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Al Nassr y el Al Ittihad?

El partido entre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y el Al Ittihad de Karim Benzema se juega este martes 26 de diciembre, a las 15:00 horas, en el Prince Abdullah al-Faisal Stadium en Jeddah.

El club del astro portugués está en la segunda posición con 40 puntos, mientras que el cuadro del francés se encuentra en el sexto puesto con 28 puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido del Al Nassr vs. Al Ittihad?

El partido entre el Al Nassr de Ronaldo y el Al Ittihad de Benzema se puede ver en vivo por la señal exclusiva de Zapping Sports, canal de la plataforma de televisión online, Zapping, el cual tiene un costo inicial de $4.900 y cuenta con una prueba de siete días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.