Hotel patagónico es escogido como uno de los mejores lugares en el mundo para visitar en el 2023

El Hotel Tierra Patagonia fue escogido como uno de los mejores hoteles de todo el mundo para visitar en el 2023.

La revista de viajes CN Traveller hizo una nómina con los mejores hoteles y resorts que existen en todo el mundo. En América Latina, un hotel de la Patagonia fue escogido como uno de los favoritos por su “vista inigualable” y otros motivos más.


Es usual que Chile sea reconocido por la belleza y singularidad de sus paisajes, sea en la zona norte, central o sur del país.

Ahora, las postales chilenas nuevamente fueron reconocidas a nivel internacional.

En esta ocasión la revista de viajes CN Traveller elaboró “The Gold List 2023″, una nómina de los mejores hoteles y resorts para hospedarse en todo el mundo. Allí, destacó un rincón de la zona sur de nuestro país: el Hotel Tierra Patagonia, emplazado en las cercanías del Parque Nacional Torres del Paine (región de Magallanes y la Antártica Chilena), fue escogido como uno de los mejores hoteles de lujo del 2023.

Para realizar la selección, los editores de la revista dividieron el mundo en cinco lugares: Europa y el Reino Unido; Estados Unidos, Canadá y el Caribe; México, Centroamérica y Sudamérica; África y el Medio Oriente; y Asia.

Precisamente, fue en la división de México, Centroamérica y Sudamérica donde el Hotel Tierra Patagonia fue nombrado como uno de los favoritos a la hora de viajar.

“El respeto por la cultura y la naturaleza está en todas partes, desde dioramas que representan la historia de exploración de Chile hasta calafate sour elaborado con licor de bayas producido localmente en el bar”, dijo en la reseña Sarah Marshall, editora de la revista CN Traveller.

“Ubicado en la mejor tierra gaucha en los límites del parque nacional, Tierra ofrece la oportunidad de ver y vivir la Patagonia de manera diferente, comenzando y terminando siempre con esa vista inigualable”, elogió Marshall.

Otros hoteles que fueron reconocidos en esta división geográfica fueron el Hotel Esencia de México, el Jardín Escondido de Argentina y Uxua Casa Hotel & Spa de Brasil.

Un escondite de lujo en la Patagonia

El Hotel Tierra Patagonia es parte de la cadena Tierra Hostels, que además tiene otras dos sedes más en Chiloé y Atacama.

Para hospedarse en este lugar, es obligatorio quedarse mínimo tres días. Durante ese periodo una habitación para dos personas puede ir desde los 7 millones de pesos, tarifa que incluye traslado, alimentación, bar abierto, excursiones con otros huéspedes, y el uso de espacios recreativos como sauna y jacuzzi.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.