Lives Transformadores: Emprendimientos saludables

CONNIE-ACHURRA-08.jpg
03.07.19 CONNIE ACHURRA FOTO: JAVIER NAVARRO M.

Este próximo martes 24 de mayo, a partir de las 18.00 horas -por las cuentas de Instagram y Facebook de La Tercera-, el actor y emprendedor Álvaro Morales estará hablando con tres mujeres que, desde distintas áreas, contribuyen a construir comunidad en torno a la alimentación sana y consciente: Connie Achurra, cocinera, comunicadora y escritora; Juanita Ringeling, actriz y creadora de Wild Sour Bar, y Daniela Bustos, fundadora de la tienda de alimentos saludables Dabú.


La preocupación por llevar una alimentación sana se ha convertido en un objetivo cada vez más importante para las personas. De ahí que en los últimos años exista un boom cada vez más grande de emprendimientos que trabajan en la elaboración de productos saludables, naturales y poco procesados.

Para hablar sobre este tipo de proyectos, de la importancia de la educación en torno a una buena nutrición y cómo lograr que este tipo de alimentos estén al alcance de más personas, el actor y emprendedor Álvaro Morales estará este próximo martes 24 de mayo hablando con tres destacadas exponentes de este mundo: la actriz Juanita Ringeling, creadora de la línea Wild Soul Bar, barritas crudiveganas y que incluyen en su formulación superalimentos; la cocinera, escritora y comunicadora Connie Achurra, autora de la saga de libros Cocina sana y feliz y quien cada semana comparte recetas saludables en su cuenta de Instagram (1,3 millones de seguidores); y Daniela Bustos, fundadora de la tienda de alimentación saludable Dabu, en Cauquenes, Región del Maule.

Como cada semana, esta conversación será transmitida en vivo a partir de las 18.00 horas por las cuentas de Instagram y Facebook de La Tercera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.



La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.