Daniel’s Bakery: Un brunch muy completo y delicioso

20%

¡Anda a disfrutar del verano en Daniel’s Bakery! Allí podrás ir a desayunar, brunchear o pasar la tarde con tus amigos... En esta cafetería -bakery- llena de onda y color ¡se come muy rico!


Vive el verano entre los vibrantes colores y deliciosos sabores de Daniel’s Bakery. En esta ondera bakery de Ñuñoa, la temporada se disfruta con dulces irresistibles, sándwiches, cafés y cócteles refrescantes, perfectos para compartir con amigos. La cafetería ofrece una mezcla de sabores deliciosos y un ambiente acogedor que invita a quedarse y pasar un buen rato.

Foto: Marcela González G.

Para una experiencia entretenida y deliciosa, te sugerimos el brunch. Puedes comenzar con una clásica limonada al estilo Daniel’s, con frutos rojos, o elegir tu spritz favorito. Luego, agrega dulzor con las especialidades que tienen, como su bollería artesanal, o sus tostadas francesas con helado, ¡verdaderamente ricas! Todo en Daniel’s está elaborado por su talentoso equipo, brindando una experiencia cálida y muy especial.

Foto: Marcela González G.

Si prefieres opciones saladas, prueba las ensaladas -tienen unas bien abundantes-, o sus bagels y benedictinos. ¡Son todos llamativos, aesthetic y deliciosos! Sin embargo, después de disfrutar de estas preparaciones saladas, es posible que desees equilibrar con un toque dulce nuevamente, y eso no es un problema en esta bakery.

Foto: Marcela González G.

Para un toque de dulzura perfecto en esta temporada de calor, te invitamos a probar sus shakes o el Sundae Daniel’s. Este último, es un postre osado y divertido, tiene galletón de chocolate, almendras, gomitas, salsa de chocolate y un helado artesanal suave y cremoso. Cada cucharada de este Sundae es una fiesta de sabor y frescura.

Entonces, ¿nos vemos allá para un rico brunch de verano? Recuerda que por ser socio de Club LT, con tu credencial vigente, tienes un 20% de descuento en su local de Ñuñoa y en el del Mall Plaza Egaña. ¡Te esperamos!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías