Política, medios y redes sociales

Marco Moreno, Director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Gloria Faúndez, Editora General de La Tercera y Alejandro Trujillo, Director de Audiencias y Estrategia Digital del Grupo Copesa, conversan sobre la digitalización de la prensa y la conversación política en territorio virtual.


¿Cuál vendría siendo el rol, tanto de las redes sociales como de los medios, para evitar llegar a la escalada de violencia vivida hace unos días en el capitolio de Estados Unidos? ¿Cómo recogen los medios la conversación digital?

Marco Moreno, Director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Gloria Faúndez, Editora General de La Tercera y Alejandro Trujillo, Director de Audiencias y Estrategia Digital del Grupo Copesa, analizarán los resultados del último informe Interbarómetro, que recoge y procesa, a través de un software informático de escucha inteligente, las conversaciones en la red en torno a los principales actores y referentes políticos del país, así como las temáticas que más se asocian a estos o que despiertan mayor interés en la ciudadanía.

Este evento a abierto para todos los lectores de La Tercera y se transmitirá en nuestro sitio y página en Facebook.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.