A los 73 años fallece Anita Pallenberg, la musa de los Rolling Stones

3a6c46e619ae4dd90e7c5d3c828d22b6

Stella Schnabell, amiga de la actriz, compartió la noticia a través de su Instagram.



La actriz y modelo italiana, musa de los rockeros en la década de los '60 y '70, falleció en la presente jornada, por causas que aún son desconocidas.

La noticia fue entregada por Stella Schnabell, hija del popular director, en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BVSvRYVHPTM/

"No creo que haya nadie en este universo como tú. Nadie me ha entendido tan bien. Me enseñaste acerca de la vida y de mí misma, cómo crecer y llegar a ser y existir. Yo era una niña pensando que era grande, pero me convertí en una mujer después de conocerte. Mi mejor amiga. La mujer más grande que he conocido. Gracias por las lecciones más importantes. Todos estamos cantando para ti, como te gustaba. Ve en paz, mi madre romana, siempre estarás en mi corazón", fueron las palabras que acompañaron la imagen.

De padre italiano y madre alemana, Anita disfrutó de cierta fama como actriz, actuando en Barbarella (1968) y Performance (1970), entre otros filmes. También es reconocida por haber sido novia de dos Rolling Stones: primero tuvo un amorío con Brian Jones y, posteriormente, con Keith Richards, ambos guitarristas de la exitosa banda.

Con Keith, precisamente, tuvo tres hijos: Marlon, Dandelion Angela y Tara Jo Jo, que falleció por muerte súbita a los tres meses, situación que habría gatillado la crisis entre sus padres.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


El objetivo de Metatool es investigar cómo el cerebro humano consiguió imaginar objetos para resolver problemas y traspasar esa información a los robots para mejorar sus habilidades.