St. Vincent fija lanzamiento de su próximo disco y estrena nuevo single

St-Vincent-Sept-17-Nedda-Afsari-920x584-820x500

La cantante confirmó el debut del álbum MASSEDUCTION para el 13 de octubre, liberando además su segundo sencillo: Los Ageless.


St. Vincent confirmó la fecha de lanzamiento de su próximo disco. A través de redes sociales, la artista estadounidense reveló que su nuevo álbum, titulado MASSEDUCTION, saldrá a la venta el 13 de octubre.

Junto al anuncio, la intérprete de 34 años difundió el segundo sencillo de este material discográfico: Los Ageless.

https://www.youtube.com/watch?v=G8jxAKmojxY

La canción es otro adelanto de lo que será su nueva apuesta musical, luego de publicar el single New York hace algunos meses.

https://www.youtube.com/watch?v=n48vQgfXygc

La artista – cuyo nombre real es Annie Clark-, difundió además algunas imágenes que enmarcan este nuevo trabajo, su sexto disco de estudio y el primero tras su disco homónimo de 2014. Sobre este material y la diferencia con sus creaciones anteriores, la autora señaló: "Cada disco que hago tiene un arquetipo, En Strange Mercy eran amas de casa medicadas. En St. Vincent era una líder de una secta futurista. MASSEDUCTION es diferente, es en primera persona. No son hechos contrastables, pero si quieres saber algo acerca de mi vida, escucha este disco", declaró la compositora al sitio NME.

Paralelo a su nuevo disco, St. Vincent se prepara para dirigir su primer largometraje, una nueva versión de la novela El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, protagonizada esta vez por una mujer.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.