Mike Shinoda publica Post traumatic, su nuevo EP

Linkin Park iHeartRadio Album Release Party Presented by State Farm at the iHeartRadio Theater LA
BURBANK, CA - MAY 22: Mike Shinoda of Linkin Park performs on stage at the iHeartRadio Album Release Party presented by State Farm at the iHeartRadio Theater Los Angeles on May 22, 2017 in Burbank, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images for iHe...

El integrante de Linkin Park publica su primer álbum luego de la muerte de Chester Bennington.


Mike Shinoda, publicó su primer EP luego de la muerte de Chester Bennington el año pasado. Post traumatic es un álbum compuesto por 3 canciones, "Place to start", "Over again" y "Watching as I fall".

El EP y los videos que publicó con las canciones, reflejan el proceso de duelo que vivió luego de la muerte de su compañero de banda y amigo. "Los últimos 6 meses han sido una montaña rusa. El arte ha sido siempre el lugar donde voy cuando tengo que lidiar con la complejidad y la confusión del camino que se me viene. No sé donde voy con esto, pero estoy agradecido de poder compartirlo con ustedes", señaló Shinoda en una declaración.

https://twitter.com/mikeshinoda/status/956545088858898438

Durante el día, el músico ha respondido preguntas en su cuenta de Twitter, donde confirmó que, con el resto de los integrantes de Linkin Park, tienen intenciones de continuar trabajando en un LP. Además, cuenta que decidió hacer los videos él mismo como forma de completar su duelo.

https://www.youtube.com/watch?list=PLnT-DZfx6_VbPWcCehJxambXfU3miK-HR&time_continue=1&v=zW52pp_qKeM

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.