Luis Miguel vuelve a sorprender a sus fanáticos con visita a conocido restaurante de Santiago

LuisMiguelWEB
El intérprete ha salido de gira justo en el contexto del éxito y los buenos dividendos que le dio la serie autobiográfica de Netflix en 2018.

El artista sigue en Chile después de realizar cuatro conciertos en Movistar Arena.


La visita de Luis Miguel a Chile ha estado marcada por las sorpresas. El ídolo de la música -que llegó al país el pasado 17 de febrero para una serie de conciertos en Movistar Arena-, ha tenido varios gestos con sus seguidores locales: una actitud poco habitual en el siempre arisco 'Sol de México'.

Anoche el artista y su equipo se dirigieron a la comuna de Las Condes para comer en el conocido restaurante Don Carlos, ubicado en Isidora Goyenechea.

El cantante de La Incondicional bajó de su camioneta y caminó hasta el local, luciendo camisa y chaqueta negras, más un llamativo sombrero blanco. Hasta allí comenzaron a llegar fanáticos al correrse la voz de su presencia.

Al terminar, el artista salió distendidamente, encontrándose con un grupo de seguidores que lo esperaban. El intérprete lo saludó con relajo, mientras caminaba hacia el vehículo que lo transportaba.

Hace algunos días, Luis Miguel hizo noticia por asomarse a saludar a sus fanáticos tras uno de los cuatro shows que brindó en Movistar Arena: un hecho que varios e los presentes pudieron registrar con sus cámaras.

Después de este especial paso por Chile, Luis Miguel viajará a Argentina, donde continuará su exitosa gira México por siempre con actuaciones en Córdoba (26 de febrero) y Buenos Aires (1 y 2 de marzo).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.