Culto

Conoce el merchandising del Freshen Up Tour de Paul McCartney

Ropa, accesorios y un interesante tour book con fotografías inéditas y stickers, se pondrán a la venta como parte de los recuerdos del show.

22 de Abril de 2014/SANTIAGO Esta noche se presento el cantante Ingles Paul McCartney por tercera vez en Chile como en el Movistar Arena. FOTO:FRANCISCO LONGA /AGENCIAUNO.

Una práctica habitual en las giras de conciertos es la venta de distintos productos alusivos a los espectáculos o la obra de los artistas. En el caso del Freshen Up Tour, que trae al ex Beatles por cuarta vez al país, no es la excepción.

Ropa, accesorios y material gráfico están disponibles para el público. Las poleras oficiales del tour se ofrecen en diferentes diseños y colores a precios que van desde los 40 a 45 dólares.

[gallery size="full" ids="75551,75552,75554"]

También se ofrecen polerones por US$95.

[gallery size="full" ids="75560,75561"]

Entre los accesorios se destaca el tour book de la gira. Se trata de un libro de 63 páginas que contiene fotografías inéditas, textos sobre el álbum Egypt Station -el último lanzado por "Macca"- y dos páginas de stickers alusivos al arte del disco y de cada una de sus canciones. Además la portada está cubierta con una capa de efecto glitter. En la web oficial del músico, cuesta $US40.

En este video del sitio web argentino Calico Skies Radio muestran el libro y se explayan en su contenido.

https://twitter.com/calicoradio/status/1107659987130687490

También estarán a la venta afiches y distintos packs de parches con diseños alusivos a la carrera de McCartney -por ejemplo de los discos Ram, Tug of War o New-, a US$21.

Puedes ver la oferta completa acá.

Más sobre:Paul McCartneyFreshen Up Tour

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lee La Tercera.

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE