Coronavirus: retrasan grabación de la reunión de Friends

friends

Warner tenía programado comenzar a filmar el esperado reencuentro en sus estudios la próxima semana, pero debido al estado de alerta por el COVID-19, podría posponerse hasta mayo y dejar a HBO Max sin el contenido que prometía tener disponible para el lanzamiento de su nuevo servicio de streaming.


HBO Max fue el canal encargado de dar vida al nuevo especial que trae de vuelta a los personajes de una de las series más queridas, recordadas y prolíficas de las últimas décadas, incluso hasta el día de hoy. Sin embargo, al igual que otras producciones, se ha debido aplazar.

https://culto.latercera.com/2019/09/30/tramas-descartadas-friends/

Según The Hollywood Reporter, la nueva producción iba a ser filmada en Stage 24 en el estudio Warner Bros de Burbanks.

El estado de la crisis sanitaria mundial ha empujado la grabación de la nueva propuesta hasta mayo, por lo menos. Hasta el momento, no existe una fecha estimada. La situación también ha hecho que otras producciones a cargo de la compañía creadora de contenidos.

Este proyecto –que se anunció formalmente hace un mes– iba a ser una carta segura para el nuevo servicio de streaming del canal de Game of Thrones. Representantes y productores de HBO Max y Warner, respectivamente, no se han pronunciado.

Se trata también de una reunión presuntamente millonaria. Después de 16 años del último capítulo de Friends, las estrellas Jennifer Aniston, Matt Le Blanc, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc, Matthew Perry y David Schwimmer cobrarán –según fuentes declararon a THR– más de la mitad de lo que ganaban por episodio en un principio. En total, recibirían entre $2,5 y $3 millones de dólares por las grabaciones.

https://culto.latercera.com/2020/03/18/series-maratonear/

Según el mismo medio, WarnerMedia pagó $85 millones de dólares por cinco años para reclamar los derechos de la serie y poder transmitirlos en su propia plataforma.

Los amigos en cuarentena

Tres de los seis integrantes del elenco principal se han mantenido activos en redes sociales y se han expresado respecto a la contigencia.

Jennifer Aniston, por ejemplo, tuiteó un breve mensaje: "Cuídense todos!" y en Instagram publicó un video de su perro mientras aplican la auto-cuarentena preventiva.

https://twitter.com/JenniferAnnistn/status/1238150781829693440

Corteney Cox, en tanto, publicó en Instagram un video en el que ella baila y comenta "¿Será por esto que Coco y Johnny están distanciándose socialmente de mí?, a lo que Matthew Perry respondió: "Hola cariño, ¿Qué demonios acaba de ocurrir?".

Quien interpreta a Chandler Bing, además publicó una imagen de Batman cubriéndose con su capa junto a la frase "Tose como Batman. Ahora anda a lavarte esas manos con jabón".

https://culto.latercera.com/2019/02/12/tras-camara-friends/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.