“Éxito se escribe con doble 'P', poder y platita”: mira el tráiler de la serie basada en el escándalo de la FIFA

Amazon Prime debutará en junio la adaptación para televisión del caso que remeció al fútbol. Con el chileno Sergio Jadue -ex presidente de la ANFP- como protagonista, el servicio de streaming retratará el caso de corrupción conocido como FIFA Gate.


El actor colombiano Andrés Parra, quien en 2012 interpretó a Pablo Escobar en El Patrón del Mal, ahora está en el centro del próximo estreno de Amazon Prime: Sergio Jadue en la serie El Presidente.

Programada para debutar el 5 de junio, la producción de ocho episodios retratará el escándalo de corrupción conocido como FIFA Gate, en el que se realizaban sobornos millonarios entre dirigentes de la Federación y Asociaciones de diversos países.

Con Armando Bo y Pablo Larraín como creadores, El Presidente fue dirigida por Natalia Berinstain y Gabriel Díaz. El reparto que tiene a Parra como Jadue, se completa con las actuaciones de Paulina Gaitan, Andrés Parra, Karla Souza, Daniel Muñoz, Cristobal Tapia Montt, Alberto Ajaka y Heinz K. Krattiger, entre otros.

El chileno que comenzó a la cabeza de Unión La Calera, se convirtió en pieza clave del caso de corrupción que remeció al fútbol internacional.

Mira el tráiler a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.