De Saloon y sus 20 años: “Hemos aprendido a adaptarnos y a entender cómo avanzan los tiempos”

La banda De Saloon.

El líder de la banda, Piero Duhart, estuvo en el espacio que se emite a través de las plataformas de Culto y La Tercera. Revisa aquí el video de la conversación y las temas que interpretó desde su residencia en la capital.


De Saloon hoy mira en retrospectiva. Hay un asunto numérico, una efeméride redonda: la banda por estos días celebra dos décadas desde su debut, festejándolo entre otros proyectos con la publicación del demo de Sombras destino, canción producida en 2008.

Pero también hay una cuestión de bagaje y recorrido: a lo largo de estas dos décadas, se han consolidado como uno de los conjuntos más sólidos y consistentes de la escena nacional.

De todo ese trayecto habló su cantante, Piero Duhart, en el espacio Sesiones íntimas de Culto que se emite a través de la web y el Facebook de La Tercera y Culto.

Además, el vocalista interpretó vía streaming algunos de los temas más reconocidos de la agrupación.

Sesiones íntimas de Culto recoge la tendencia de estos días: músicos de distintas latitudes hablan y cantan desde sus casas, bajo el confinamiento al que nos ha obligado la pandemia del coronavirus.

Comenta