Moral Distraída: “Queríamos hacer música bailable con contenido político y social. Y lo logramos”

El grupo Moral Distraída.

Una de las bandas más populares del país estuvo en el programa de música y conversación que se emite a través de las plataformas de Culto y La Tercera. Ve aquí el video y las canciones que interpretaron.


Moral Distraída no se detiene. Apelando a su bagaje como uno de los nombres más activos y populares del país, el conjunto acaba de lanzar un último single, Chaleco bomba, parte de un nuevo EP y que fue grabado en medio de la cuarentena, con cada uno de sus diez integrantes tocando desde sus casas.

De todo ello hablaron sus dos figuras más reconocibles, los hermanos Camilo y Abel Zicavo, en un nuevo capítulo de Sesiones íntimas de Culto, el espacio de música y conversación que se emite a través de la web y el Facebook de La Tercera y Culto.

Además, cada uno desde su respectiva residencia, interpretó algunos de los temas más reconocidos de su repertorio y detallaron lo que viene en el futuro inmediato de la agrupación.

Sesiones íntimas de Culto recoge la tendencia de estos días: músicos de distintas latitudes hablan y cantan desde sus casas, bajo el confinamiento al que nos ha obligado la pandemia del coronavirus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.