Chino Moreno anuncia que nuevo disco de Deftones saldrá en septiembre

the-deftones

La placa tendrá nuevamente a Terry Date en la producción. El baterista de la banda, Abe Cunningham, declaró que este nuevo álbum -producido por su histórico productor, Terry Date- “ha sido una de las cosas más extrañas, pero al mismo tiempo más interesantes que ha logrado Deftones”.


Deftones ha hecho noticia este año, no solo por el 20º aniversario de su clásico álbum White pony -el cual pronto tendrá disponible una edición especial conmemorativa- sino porque se espera que durante este 2020 salga un nuevo álbum de la agrupación, sucesor de Gore (2016).

Así lo confirmó el vocalista del grupo, Chino Moreno, durante una entrevista con Tim Alexander de Primus. El oriundo de Sacramento señaló que el nuevo largaduración de estudio ya está terminado y que verá la luz en septiembre.

“Tenemos un disco que terminamos tal vez hace un mes aproximadamente. Finalmente conseguimos todas las mezclas finales del mismo. Se supone que saldrá en septiembre, creo”, expresó Chino Moreno.

No es el primer anuncio. Anteriormente el baterista de la banda, Abe Cunningham, declaró que este nuevo álbum -producido por su histórico productor, Terry Date- “ha sido una de las cosas más extrañas, pero al mismo tiempo más interesantes que ha logrado Deftones”.

“No podemos evitar sonar como nosotros mismos. Hay ciertos sonidos que desarrollamos con Terry que se convirtieron en nuestros sonidos principales, y esos están de vuelta”, agregó Cunningham.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.