Escucha el disco inédito en vivo de David Bowie estrenado vía streaming

David Bowie en 1995.

Se trata de Ouvrez le chien, el registro de un show que el Duque blanco ofreció en Dallas, en 1995, como parte de la gira "Outside Tour". El álbum -bajo etiqueta Parlophone- incluye los bonus tracks de versiones en directo de"Moonage Daydream" y "Under Pressure".


Si hay algo que ha caracterizado al período de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, es la búsqueda de material añejo que muchos sellos han realizado, ante la imposibilidad de realizar conciertos en directo.

Así, Parlophone Records acaba de anunciar que ya se encuentra disponible en todos los servicios de música en streaming el álbum inédito en vivo Ouvrez le chien.

Se trata de un disco grabado en vivo en el Starplex Amphitheater de Dallas, el 12 de octubre de 1995 durante el tramo norteamericano de la gira “Outside Tour”, en 1995.

Esta nueva versión digital incluye dos bonus tracks: “Moonage Daydream” y “Under Pressure”, grabados en vivo en el National Exhibition Centre de Birmingham, el 13 de diciembre de 1995.

El largaduración fue producido por David Bowie y grabado por Steve Guest, mezclado por David Richards en los Mountain Studios de Suiza, con la asistencia de Sam Curtis. La foto que ilustra el arte de portada fue tomada por su esposa, la modelo Iman, durante la gira.

Comenta