“Cabeza de patata” y “cabeza de calabaza”: los celosos apodos de Johnny Depp para Channing Tatum y Leo DiCaprio

Depp y Amber Head continúan las acusaciones bilaterales por maltratos físicos y psicológicos. Recientemente, la co-protagonista de Aquaman sumó en su alegato las supuestas restricciones por parte de su marido al momento de elegir sus papeles: cómo vestir en la alfombra roja y su relación con otros actores.



La actriz Amber Heard y el actor Johnny Depp continúan la disputa que comenzó como una demanda contra el periódico británico The Sun por difamación al dejarlo como un “golpea esposas”.

Quien interpretó al Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe negó las acusaciones de maltrato hacia su ex esposa, Amber Heard. Sin embargo, el caso dio paso a un juicio de denuncias cruzadas entre los actores, en el que ambas partes dieron testimonio y pruebas de agresiones físicas y psicológicas que se dieron durante los dos años de matrimonio (2015-2017).

El pasado lunes 20 de julio, Amber Heard subió al estrado para dar su declaración ante el juez en la Corte de justicia en Londres. De acuerdo a su testimonio, Depp la acusó en varias oportunidades de haber sido infiel con al menos ocho actores y/o personalidades de Hollywood. Leonardo Di Caprio, Channing Tatum, James Franco, Eddie Redmayne, Kevin Costner, Jim Sturgess, Liam Hermsworth y Elon Musk fueron algunos de los nombres mencionados.

La actriz de 34 años detalló que Depp le exigía revisar los guiones de las películas en las que trabajarían -lo que la llevó a rechazar varios papeles- para ver si habían escenas con besos o actos sexuales. “Consideraba una amenaza a todos los hombres con los que compartía pantalla en el cine y algunas escenas le enfurecían especialmente, llegando hasta el punto de decirle que la gente pagaba para verla ‘teniendo sexo en cámara'”, dijo la actriz en el estrado.

“Se burlaba de mí, especialmente cuando estaba borracho o drogado, y tenía apodos despectivos para cada uno de mis coprotagonistas masculinos que consideraba una amenaza sexual. Por ejemplo, DiCaprio era ‘cabeza de calabaza’, Channing Tatum era ‘cabeza de patata’ y Jim ‘zurullo’ Sturgess”, explicó.

“Tenía que justificarle por qué estaba haciendo una película puntual, y era mucho peor si había besos o sexo. Intentaría atraparme cogiendo mi teléfono o diciéndome que alguien le había dicho que estaba teniendo una aventura y actuaría como si tuviera información que lo demostrara, cuando no era así”, añadió.

Heard agregó que, a medida que pasada el tiempo, Depp le ponía más restricciones. “Sus reglas se iban endureciendo cada año cuando estábamos juntos sobre qué desnudos o escenas eran aceptables, pedía descripciones de cada detalle, de las escenas, de cómo estaban cubiertas, imponiendo restricciones de lo que podía y no podía hacer”.

“Me encontré haciendo concesiones y rechazando trabajos”, expresó Heard, agregando que ese comportamiento se extendió a las alfombras rojas, donde dejó de lado los vestidos muy escotados o sensuales. “Me humillaba cada vez que intentaba usar algo que pudiera verse sexy, llamándome puta y hambrienta de fama”.

Johnny Depp, en tanto, acusó a su ex esposa de haberle sido infiel, lo que intentó probar con imágenes del ascensor de su penthouse que muestran a Heard y Elon Musk en actitud cariñosa.

Comenta