Sobre revolución y Víctor Jara: Roger Waters conversa con Camila Vallejo vía remoto

Roger Waters WEB

El ex líder de Pink Floyd participará en la serie de entrevistas que la diputada mantiene en sus redes sociales, donde han pasado otras figuras musicales como Camila Moreno o el ex Calle 13, René Pérez. Ambos se reunieron en 2012 durante una vista del inglés a Chile.


El músico inglés Roger Waters, ex líder de Pink Floyd, conversará en una entrevista con la diputada Camila Vallejo vía remoto.

Se trata de una nueva sesión de la serie de entrevistas que la legisladora ha sostenido durante el confinamiento, en que ha conversado con otros artistas como la cantautora Camila Moreno o el ex Calle 13, René Pérez.

“Conversamos sobre revolución, amor y política en Pandemia, además de su relación con Chile y Víctor Jara”, anunció Vallejo en su cuenta de Instagram. Precisamente, el músico publicó en marzo su versión para “El derecho de vivir en paz”, original de Jara.

No es primera vez que ambos se reúnen. En el año 2012, durante su estadía en Santiago por las presentaciones de su show The Wall Live, el inglés se reunió con Vallejo, quien entonces era vicepresidenta de la FECH, en el Estadio Nacional, ocasión en que conversaron alrededor de hora y media.

En esa oportunidad, Waters señaló que Vallejo le pareció “encantadora, y aunque no teníamos un lenguaje común, tuvimos una buena conversación, donde me contó lo que estaba pasando en Chile actualmente. Quedé impactado al ver cuán similar es vuestra situación respecto de la de la nuestra, en distintas formas”.

La entrevista estará disponible desde las 20.00 en el canal de YouTube de la congresista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.