“Yo también pretendo mejorar el mundo”: Camila Vallejo se atreve con cóver de Ases Falsos

CAMILA VALLEJO

La diputada colgó en su cuenta de Instagram un video tocando "Simetría" con guitarra eléctrica. "Desafinanding pero progresanding", comentó la ex presidenta de la FECH sobre su performance con las seis cuerdas.


En el último tiempo, es usual que diversos artistas compartan vía redes sociales interpretaciones de sus propias canciones o covereen alguna desde la intimidad de sus hogares mientras pasan la cuarentena por el coronavirus. Así lo han hecho músicos como Mon Laferte, Rulo, Jaco Sánchez, Denisse Malebrán, entre otros.

Pero fuera del mundo musical, llamó la atención la performance de la diputada Camila Vallejo. La parlamentaria colgó un video en su Instagram donde, con guitarra eléctrica en mano, va siguiendo la canción “Simetría”, de Ases Falsos, track incluido en su segundo álbum, Conducción (QSC, 2014).

Con un toque de autobullying, la ex presidenta de la FECH escribió: “Sigo intentándolo. Mi trasnoche de sábado con la guitarra. Desafinanding pero progresanding. Me encanta esta canción de los Ases Falsos 😍😭 así que no se burlen!”.

Revisa el registro a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.