“Hemos vuelto del abismo”: escucha lo nuevo de Cómo Asesinar a Felipes

La banda presenta hoy el primer sencillo de su nuevo disco MMXX, sucesor del alabado Naturaleza muerta, donde reemplazaron sus instrumentos por máquinas.



El golpe de drum machine deja espacio a un acorde de Marcos Meza, extecladista de la banda, entre sintetizadores de Seba Bala y Gallardo que construyen un colchón sonoro para el fraseo de Koala Contreras.

“Es la continuación del final de Naturaleza Muerta”, dice el experimentado rapero y voz de CAF sobre “Hemos vuelto del abismo”, el nuevo sencillo del grupo. “El comienzo de algo o basado en el cambio de un estado o ambiente a otro”.

A pocos meses de hacerse del premio Pulsar al Mejor disco del 2019 por su disco anterior, Naturaleza Muerta (2019), CAF presenta hoy MMXX (Potoco Discos/Koolarrow Records, 2020), un nuevo peldaño dentro de una carrera que ya supera la década.

El anuncio incluye un par de remixes que formarán parte de y MMXX The Remixes, un segundo disco a cargo de un ecléctico grupo de renombrados productores como Mad Professor, Toy Selectah, Scientist, Gigante Sound e integrantes de Faith No More, Sepultura y Napalm Death.

Los remixes de “Hemos vuelto del abismo”, el single que la banda santiaguina presenta hoy, corren por cuenta de Mixhell, proyecto de la productora y DJ Layma Leyton e Iggor Cavalera, baterista fundador de Sepultura, que puedes oír a continuación:

Y un segundo remix del mítico productor de dub Scientist.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.