Hágase el rock: AC/DC adelanta su nueva canción tras seis años

AC/DC

La banda liberó un teaser de 30 segundos de la canción que adelanta su nuevo álbum de estudio, con el cantante Brian Johnson se vuelta en la alineación. La composición sigue el clásico esquema del grupo; riffs duros, rock sin concesiones.



Apenas 24 horas después del anuncio formal de un nuevo álbum, titulado PWR/UP, la banda ACD/DC liberó un teaser de 30 segundos en que se puede escuchar parte de su primer sencillo de adelanto, una canción inédita hasta ahora titulada “Shot in the dark”.

En el clip se puede escuchar un riff de guitarra saturada de overdrive, muy en el estilo clásico de los australianos. Es rock duro, sin rodeos. Esta nueva composición, así como las del nuevo disco, fue grabada por la alineación actual del grupo, con Brian Johnson en la voz (tras su reemplazo temporal por Axl Rose en la gira promocional del álbum Rock or Blust), Angus Young, Stevie Young, Cliff Williams y Phil Rudd.

Aunque de momento no hay fecha confirmada, se espera que el álbum sucesor de Rock or Blust (2014) se publique en noviembre, un mes en que se cumple un nuevo aniversario de la muerte del fundador y compositor principal del grupo, Malcolm Young.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.